CHRISTIAN BERNAL

Concordia, Sin.- El Presidente Municipal de Concordia, José Felipe Garzón López, dio a conocer el programa de ayuda de despensas para las personas más necesitadas de dicha entidad ante la emergencia sanitaria del COVID-19, aunque hasta el momento solamente cuentan con un caso sospechoso y es el municipio con menor índice en el estado.

Garzón López informó la manera en que el Ayuntamiento aportará su granito de arena ante este problema y que la despensa tiene un costo de 177 pesos, donde el Gobierno pondrá 100 pesos, DIF 27 pesos y el beneficiado 50 pesos.

“Es un complemento variado, sano, sobre todo se puede hacer rendidor claro que esto tiene un costo, claro que el ayuntamiento insisto no tiene la posibilidad de ayudar el cien por ciento, en cabildo aprobamos por unanimidad un recurso para combinarlo una mezcla con el recurso que tiene el DIF Municipal en colaboración con ustedes los beneficiarios”, dijo Garzón López.

La despensa contara con tres bolsas de sopas, tres purés, una lata de atún, un litro de aceite, un kilogramo de harina, un kilogramo de maseca, una avena de 400 gramos, un litro de leche así como un kilogramo de frijol y arroz.

El Alcalde de ese municipio finalizó con un llamado a la ciudadanía, donde indicó que no se enojen aquellos que digan “yo ocupo” y tengan un sueldo seguro, porque no es para ellos el apoyo y se les negara, ya que esto es para la gente más vulnerable de esta entidad.

Deja un Comentario