Christian Bernal

Escuinapa, Sin.- El fin de semana pasado el Presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave hizo la entrega de mil láminas y apoyos invernales a las familias más vulnerables de la cabecera de dicha entidad, donde se incluyó la donación de 300 despensas y colchonetas para cubrir las necesidades básicas de las familias.

Soto Grave realizó la entrega de apoyos a 100 familias de las colonias Ampliación Gabriel Leyva, Ampliación Juárez, Toledo Corro, Pueblo Nuevo, El Roblitto, Dámaso Murúa y 13 de septiembre.

Por su parte, la Directora de Atención Ciudadana, Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, comentó que la idea de entregar estos apoyos es poder ayudar a las personas que más lo necesitan durante estos momentos.

“Las cuales fueron dotados por 10 hojas de láminas, una despensa y colchonetas, esto pues preocupados por la temporada invernal que atravesamos y sé que serán de mucho beneficio para estas personas”, indicó Sarabia Pérez.

Mientras tanto el Alcalde de Escuinapa, expresó que dichos apoyos invernales se han estado entregando desde el 2018, pues se ha visto que en el municipio todavía existen familias con un alto riesgo de marginación y una crítica economía que atraviesan aún más con la pandemia de COVID-19.

Deja un Comentario