La alcaldesa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, afirmó que no ve necesario utilizar escoltas, pese a los recientes hechos de violencia registrados en Sinaloa, y al atentado que sufrió el presidente municipal de Elota. Aseguró que se siente segura tanto dentro de su municipio como al trasladarse a otras ciudades, como Culiacán.
“Nunca he tenido ninguna situación que me haga pensar que tengo que andar escoltada”, expresó la alcaldesa, quien destacó que realiza sus actividades con normalidad y sin temor.
Sobre el caso del alcalde Richard Millán , lamentó el hecho, pero consideró que es una situación que puede ocurrirle a cualquier ciudadano. “Estamos en ese tema del despojo de vehículos, pero afortunadamente yo no lo he vivido, como le ha pasado a otras personas; desafortunadamente”, señaló.
La alcaldesa recalcó que no por ello dejará de atender sus actividades. De hecho, mencionó que tiene previsto acudir a Culiacán el próximo lunes y que tampoco en esa ocasión considera necesario llevar escoltas. “Vamos a hacer nuestras vueltas y solicitudes, y no veo necesidad”, insistió.






















