Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Después de que se diera a conocer que un adulto mayor tuvo complicaciones mientras hacia fila para recoger un medicamento en la farmacia de la Clínica #32 del Seguro Social en Guasave, la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya, aseguró que no tenían conocimiento del caso, pero hizo el llamado a las autoridades a solucionar las kilométricas filas que hacen los derechohabientes.

La presidenta municipal, comentó que desafortunadamente todos conocen la situación del IMSS de Guasave, que no se dan abasta ante el alta demanda que tienen de derechohabientes, pero que buscará hablar con las autoridades ya que buscan en bienestar de la ciudadanía. Agregó que durante su administración no les ha llegado alguna queja sobre este tema, pero sabe que estas quejas son constantes, principalmente en el área de farmacia.

Ramírez Montoya, comentó que aunque se sabe sobre la saturación con la que se cuenta en el Seguro Social en Guasave, aseguró que las autoridades deben de tomar más atención a esas situaciones. Aunque reconoció que no le compete dar esa situación, la alcaldesa hizo un llamado a las autoridades competentes a poner atención en estos temas en nombre de toda la ciudadanía.

Referente a la llegada de una nueva clínica del IMSS a Guasave, la alcaldesa aseguró que su administración de abocará a realizar las gestiones pertinentes, puesto que el municipio ya cuenta con un terreno para que esta clínica llegue.

Deja un Comentario