Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- El dirigente nacional en Sinaloa del partido Movimiento Ciudadano, Roberto Cruz, solo llegó para causar conflictos internos y a dividir el partido, comentó Alejo Valenzuela dirigente en Culiacán de Movimiento Ciudadano.
El aspirante a la candidatura por la Alcaldía de Culiacán manifestó que ya presentó una impugnación en la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México, esto debido a que se le dejó fuera del proceso ya que extraoficialmente se le dijo que no cumple con los requisitos para ser candidato.
“Creo que Roberto Cruz como delegado nacional metió las manos para que su servidor no fuera el aspirante a alcalde de Culiacán, lo tengo que decir porque Movimiento Ciudadano está siendo secuestrado por algunos grupos políticos en el municipio y en el Estado de Sinaloa y no lo vamos a permitir”, dijo.
Señaló que más del 70 por ciento de los militantes están inconformes con Roberto Cruz como dirigente, por lo que la exigencia es que este personaje tanto como el dirigente estatal, Cristian Palacios den la cara y respondan estas acusaciones.
“El tiempo me va a dar la razón, Roberto Cruz viene a meter a su familia en posiciones de diputados pruris, viene a meter a la familia de regidores de Culiacán y de otros municipios, se los anticipo, no soy Sabrino, no soy brujo, pero sí soy una persona que a trabajado mucho por la gente de Culiacán y por la estructura de Movimiento Ciudadano”, dijo.
Finalmente, puntualizó que no se va a permitir que personas como el dirigente nacional en Sinaloa vengan a dividir el partido, como lo ha hecho en los anteriores donde ha estado.