Ante las múltiples publicaciones que se han hecho en redes sociales en las que se oferta la renta de sillas en el malecón para poder apreciar el primer desfile del Carnaval de Mazatlán, el alcalde, Luis Guillermo Benítez, lanzó una alerta para que los mazatlecos y turistas no caigan en las redes de los timadores.

“El Químico” Benítez fue claro al explicar, que aún falta tiempo para la máxima fiesta del puerto, pero lo más realista fue que comentó que en su tiempo se informará sobre el desarrollo de la fiesta de la carne.

“¡Cuidado! En redes sociales están ofertando espacios en renta para presenciar el desfile del Carnaval de Mazatlán 2022, reiterarles que este tipo de actividad no está permitida y ha sido causal de estafas a locales y turistas… “Recordemos que aún falta casi un mes para el Carnaval y aclarar que en su momento se informará de forma conjunta y puntual sobre el desarrollo de la misma. ¡Mucho ojo!”.

Y como dice el dicho: “sobre aviso no hay engaño”, así que evite ser parte de una posible estadística de estafas que se incrementa en los polémicos temas que se viven antes, durante y después de cada Carnaval.

Deja un Comentario