Mazatlan, Sin.
El coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz Gastelum, emitió una importante advertencia sobre áreas no aptas para bañistas en el puerto de Mazatlán.
Eloy, hizo especial énfasis en la zona cercana al monumento de Pedro Infante, así como también, en el monumento del pescador, cerca de la universidad de occidente y Valentino, destacó que estas áreas presenta considerables riesgos para aquellos que buscan disfrutar del mar. Esta advertencia se suma a otras áreas señaladas como peligrosas por el organismo, con el objetivo de mantener la seguridad y prevenir accidentes.
Es importante recordar que el mar puede ser un elemento impredecible y peligroso. El coordinador de Protección Civil destacó que las corrientes marinas de las advertidas zonas son especialmente fuerte, lo que podría causar accidentes y poner en riesgo la vida de los bañistas.
En este sentido, se recomienda encarecidamente a los turistas y a los residentes locales respetar las indicaciones de Protección Civil, evitando adentrarse en estas áreas no aptas para bañistas.
El funcionario, recordó que es fundamental seguir las recomendaciones de los salvavidas y respetar las precauciones básicas al momento de ingresar al agua, como no nadar en solitario, evitar el consumo de alcohol y respetar los límites de profundidad.
Deja un Comentario