Con un ataque en el amanecer del encuentro en el que Jesse Castillo se metió a lo más selecto del circuito en carreras remolcadas, y con un gran trabajo de Jeff Kinley y sus relevos, Algodonero de Guasave le regresó la cortesía de la blanqueada a Mayos de Navojoa, al ganarle 2-0, y con ello empatar la décima serie de la parte complementaria del rol de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros sigue empatado con Tomateros con marca de 12-17, con lo que la batalla seguirá a tambor batiente hasta el final de temporada.

El invicto Kinley (6-0) lanzó una joya de pitcheo durante cinco entradas, en las que aceptó solo dos hits, dio cinco ponches, sin bases y sin carreras; continuaron Iván Izaguirre, Jeff Ibarra, Manuel Castro, Enrique Burgos y Rafael Córdova, quien se acreditó su cuarto juego salvado de la campaña.

El derrotado Raúl Zoé Carrillo (2-6) laboró cuatro innings con cuatro indiscutibles, una base, cinco abanicados y dos carreras; le siguieron Denny Román, Brandon Koch, Johnny Robles y Charlie Hatsty.

Algodoneros atacó temprano al pitcheo rival, y lo hizo con dos carreras en la misma primera entrada, producto de dobletes productores ligados de Esteban Quiroz y Jesse Castillo, con los que anotaron Yoelkis Guibert y Yadir Drake.

Ahí resolvería el juego, ya que el pitcheo de ambos lados cerró la puerta.

En ese momento, Jesse llegó a 391 carreras producidas, con lo que empató en el lugar 30 de todos los tiempos en la Liga ARCO, a Juan Navarrete.

En lo que resta de la campaña buscará desbancarlo y ascender en este importante departamento ofensivo

Deja un Comentario