CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Tras la baja importante en el Servicio Público hasta de un 60 por ciento, el Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, Faustino Mejía Chávez expresó, que los esfuerzos se han redoblado, así también continúan con medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Mejía Chávez dijo que se siguen desinfectando las diferentes unidades, al igual se aplica la sana distancia y el uso de cubrebocas entre los choferes y pasajeros, con la idea clara de llevar a cabo todas las medidas del sector salud.

“Este trabajo es permanente y aparte aunado a eso el operador también le pega una limpiada traen todos sus kits para ir desinfectando el vehículo, todos los días agarramos una terminal diferente son tres cuadrillas las cuales agarran diferentes vehículos”, indicó Mejía Chávez.

El dirigente externó, que por el momento el cien por ciento que laboraba normalmente en la actualidad solamente se encuentra con el cuarenta por ciento y aunque el diésel bajo su precio, el golpe para los permisionarios es duro por la poca demanda.

Deja un Comentario