CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El nuevo Centro COVID Mazatlán se estima sea inaugurado la próxima semana a un costado del hospital “Margarita Maza de Juárez”, buscando tener la función de efectuar las pruebas de diagnósticos a precios bajos para las personas de bajos recursos, así lo dio a conocer Alfonso Sandoval Sánchez, Director de los Servicios Médicos Municipales.

Sandoval Sánchez expresó que las pruebas de COVID-19, se realizarán por parte de una empresa médica especializada, buscando ayudar a los trabajadores del Ayuntamiento, así como a la gente más vulnerable con un costo barato.

“Estamos en convenio con un Centro de la investigación científica para que ellos no los hagan ya está muy adelanto todo cuando ya tengamos el documento, nosotros le vamos avisar a los medios para que la gente se entere va ser en la parte posterior del hospital municipal va tener una entrada muy individual, muy discreta, téngalo por seguro que será menos de mil pesos”, dijo Sandoval Sánchez.

El funcionario mencionó que la prueba será tomada directamente de la nariz y la laringe y no tanto de sangre, la cual, aunque es rápida no es muy confiable.

Deja un Comentario