CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Los trabajos de reparación de la Avenida Rafael Buelna del Mar, continúa con buen ritmo, así lo indició Martín Sánchez Reynoso, encargado de Michel Obras y Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Construcción delegación zona sur.
Sánchez Reynoso externó que si la situación lo permite todo estaría todo listo y en óptimas condiciones a finales del mes de junio, además que la poca afluencia de vehículos facilita que se llevan a cabo los trabajos.
“Prácticamente está terminado al cien por ciento desde la Avenida del Mar hasta la Avenida La Marina y de la Marina a la Francisco Solís nos queda un pequeño tramito por pavimentar que nosotros creemos que en esta semana ya lo terminamos y yo creó si la autoridad así lo decide abriendo desde la Avenida del Mar hasta la Francisco Solís”, Sánchez Reynoso.
Antes de finalizar el encargado de Michel Obras señaló, que solamente faltaría culminar la Ciclovía, banquetas, iluminación y el sistema de riego, pero considera que con este ritmo de trabajo se culminaría a finales de junio.