Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Al menos unas 25 mil personas se concentraron este fin de semana en el malecón y playas de Mazatlán, lo que obligó a las autoridades a realizar cierres de algunas áreas, reveló el Químico Luis Guillermo Benítez, Alcalde de Mazatlán.

“La ciudadanía se volcó a las playas, lo que por un lado es comprensible después de 3 meses de encierro en sus casas, pero además, agrégale el turismo que se dejó venir el fin de semana,” expresó el edil porteño.

También hizo mención que ante esta situación se tomó la decisión de cerrar algunas playas, como La Pinitos, Isla de Chivos, entre otras.

El edil porteño destacó asimismo que el municipio cuenta ya con un semáforo de playas, lo que es nuevo en el país y marca la capacidad de cada área y evitar aglomeraciones.

Por lo que respecta al bloqueo que la mañana de este lunes llevaron a cabo en la entrada de Villa Unión, un grupo de vecinos de esta sindicatura en protesta por la suspensión provisional del sindico de ese lugar, Benítez Torres, dejó que el número de participantes en el mismo era mínimo.

Deja un Comentario