Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Laura Alicia Quevedo, Dirigente de los Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, compartió con Viva La Noticia que ellos como vendedores ambulantes no son competencia para el comercio formal ya que no cuentan con los recursos para serlo, además de que sus productos, al menos inicialmente, no son los mismos que se venden en negocios establecidos.

“Nosotros no somos competencia porque nosotros siempre hemos conquistado nuestros propios productos, en lo cual, ellos cuando nosotros conquistamos productos, ellos después lo venden ¿no?”.

También, opinó su postura respecto al reordenamiento que planea el Ayuntamiento.

“Nosotros no estamos de acuerdo, y no vamos a aceptar nosotros. Nosotros no vamos a aceptar ningún reordenamiento sin limitaciones ¿no? Porque ahorita están queriéndonos limitar los artículos y los productos, restringir en lo cual, desde un principio, desde la administración esta que encabezó primeramente Ferreiro, a nosotros nos quisieron restringir o limitar los productos, en lo cual nosotros no aceptamos ¿no?”.

Concluyó comentando que quienes piden el reordenamiento son los locatarios, así como personas que antes gozaban de privilegios.

Deja un Comentario