San Ignacio.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acompañado del Gobernador Quirino Ordaz atestiguaron los avances de la Carretera San Ignacio-Tayoltita la tarde de este sábado.

Cómo parte de su segundo día de gira por Sinaloa, el Jefe del ejecutivo federal expresó que le da gusto volver a este municipio.

“A pesar de ser municipios vecinos, no se podía entablar comunicación entre San Ignacio y Tayoltita”.

Para salir los duranguenses tenían que transitar muchas horas para ver a sus familiares en San Ignacio.

Yo creo que la gente de Tayoltita está de acuerdo que este camino es la mejor acción para mejorar comercio, salud, bienestar y educación.

Será una inversión de poco más de 720 millones de pesos, pero valdrá la pena por enlazar a estás comunidades marginadas del beneficio del desarrollo.

Tayoltita ha aportado muchas riquezas a la nación en materia de minería desde la época de Porfirio Díaz y al día de hoy, sigue produciendo mineral.

Por último el mandatario nacional felicito al pueblo de Sinaloa por tener un Gobernador como Quirino Ordaz entregado con pasión al servicio público.

En tanto el Gobernador Quirino Ordaz expresó que San Ignacio y Tayoltita comparten una misma historia que los separa poca distancia real, pero sin un camino que los enlace.

“Tenemos mucho que aprender de la gente que vive en estás zonas altas dónde se trabaja Unidos y codo a codo”

“Hay que voltear a ver esta tierra y aprender de su gente”

“Es la primera vez que un Presidente visita está tierra, antes nadie volteaba a ver
hacia acá,” mencionó el Gobernador de Sinaloa.

“Esta obra le va a cambiar la vida a esta gente,” finalizó.

Deja un Comentario