Irene González
Culiacán, Sinaloa.- A fin de que los contribuyentes aprovechen una semana más los descuentos en multas, recargos y honorarios en los impuestos vehiculares, Gobierno del Estado amplío una semana más el programa de “Buen Fin”, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.
Entrevistado previó al izamiento de bandera con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario estatal dijo que hasta el momento se ha logrado una recaudación de 138 millones de pesos, alrededor de 30 millones de pesos más de la meta establecida.
Gobierno del estado adelantó el programa del “Buen Fin” que inició el pasado 9 de noviembre para concluir este lunes, sin embargo, con la ampliación de una semana más se contempla que concluya el lunes de la próxima semana.
“Si lo vamos a ampliar, vamos a agarrar el otro fin y vamos a verlo porque incluso viene el pago del aguinaldo y si es necesario los vamos a ampliar”, manifestó el mandatario estatal ante la posibilidad de extender por más tiempo este beneficio.
A través del programa de “Buen Fin” Gobierno del Estado ofrece descuentos de un 75 por ciento en multas, recargos y honorarios en tramites vehiculares como canje de placas, calca y refrendo de concesión así como un 50 por ciento en la expedición de la licencia de manejo.