Irving Calvo
Culiacán, Sinloa.- Debido a que los sueldos son insuficientes para los cargos que ostentan distintos funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán, se estará analizando realizar un posible aumento de sueldo para cerca de 50 ellos, dio a conocer Jesús Estrada Ferreiro.
El Alcalde de Culiacán dijo que no pedirán directamente el aumento, si no se realizara un estudio para determinar de cuánto podría ser el posible aumento, ya que no es justo que distintos funcionarios del Ayuntamiento estén ganando un salario que no corresponde al trabajo que desempeñan.
“Si yo no gano más nadie puede ganar más que yo, no es justo que los secretarios y directores con una profesión muy importante como la Tesorera y Secretario del Ayuntamiento son gente muy preparada y están ganando un salario que no corresponde a lo que desempeñan”.
Estrada Ferreiro indicó que el salario que el percibe son 43 mil pesos, donde los mencionados ganan una cantidad menor a la señalada, donde buscará un buen aumento ya que no se quiere dejar solo, ya que el éxito de su administración no se debe a el sino a todo su equipo.