La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán analiza la posibilidad de implementar el Par Vial durante los días de Semana Santa sobre el sector de la Zona Dorada con la finalidad de evitar la saturación vehicular, mencionó el titular de la dependencia Jaime Othoniel Barrón Valdez.
Indicó que la decisión se tomará en estos días y podría ser parte del operativo ya anunciado para este periodo vacacional, mismo que habrá de arrancar el próximo 7 de abril.
El funcionario aclaró que el Par Vial se ha habilitado en otros años sobre la avenida Camarón Sábalo y una parte de la avenida La Marina, donde los cuatro carriles se disponen en un solo sentido.
Explicó que la medida solo obedecería a temas que tienen que ver con la vialidad y el desahogo del tráfico vehicular y no a asuntos de seguridad o para inhibir hechos delictivos.
Barrón Valdez insistió en que en las próximas fechas podrá dar detalles sobre si finalmente se decidió habilitar o descartar la implementación del Par Vial en la Zona Dorada para estas vacaciones de Semana Santa.