Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Coordinador de la Comisión de Hacienda ante el Cabildo de Mazatlán, Rodolfo Cardona Pérez, informó que el Gobierno Municipal de Mazatlán estudia la conveniencia y viabilidad de la propuesta de permuta que hace unas semanas planteó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, para un nuevo terreno para panteón municipal.
“Pretende canjear un terreno de 10 hectáreas a su nombre y ubicado rumbo al poblado del Habalito del Tubo, por otras 10 hectáreas del polémico terreno que la administración pasada adquirió y que resultó un fiasco,” repusó.
Cardona Pérez advirtió que Mazatlán requiere un terreno para panteón ya que prácticamente no hay espacio en Mazatlán para inhumar, sin embargo, añadió, no hay una partida presupuestada y por tanto se debe buscar la mejor opción.
Agregó que se trabaja en la presentación de un dictamen para una posible licitación pero antes, están a la espera de que se analice la propuesta de la permuta, no solo en el aspecto financiero sino la viabilidad del área ofrecida