Un adulto mayor quemado y una humilde vivienda destruida, fue lo que dejó una explosión generada por la acumulación de gas dentro del inmueble ubicado en el fraccionamiento Rincón de Urías en Mazatlán.

La víctima que fue llevada de urgencias al Hospital Militar Regional de Especialidades, fue identificado por uno de sus hijos como Alejandro “N”, quien cuenta con 80 años, mismo que salió como pudo de la casa que habitaba y fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del sitio de la explosión.

Minutos después arribaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mazatlán y Protección Civil, además de militares y policías, quienes acordonaron la zona debido a lo debilitado que quedó el hogar y solicitaron la presencia de personal de una gasera a fin de que trasladara el tanque a una zona segura.

Ante la tardanza de paramédicos de la Cruz Roja, el afectado que presentó quemaduras en todo su cuerpo fue llevado al nosocomio castrense a fin de que fuera auxiliado por médicos militares especializados.

Deja un Comentario