José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Un joven resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al chocar contra una góndola y quedar prensado entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía en la colonia Guadalupe Victoria.
El herido se identificó como Geovanny Édgar de 27 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.
El accidente se registró minutos antes de las 8:00 horas de hoy jueves, en el cruce el bulevar José Vasconcelos y la avenida Revolución.
Geovanny Édgar conducía un automóvil Honda Accord blanco de modelo reciente con rumbo hacia el oriente.
El conductor circulaba sobre sobre el citado bulevar y al pasar la avenida Revolución perdió el control del volante y se estrelló contra una góndola tinta que estaba estacionada sobre la banqueta y luego contra un árbol.
Durante el accidente, el joven resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y en la mano izquierda.
Minutos después del reporte al lugar arribaron elementos de bomberos quienes utilizaron herramienta hidráulica conocida como ‘las quijadas de la vida’ para liberar el cuerpo del joven de entre los fierros retorcidos de la unidad.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica particular donde quedó internado.
Autoridades señalaron en el lugar que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y que andaba amanecido.
El estado de salud del joven es reportado como estable y fuera de peligro aunque sería intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió heridas de consideración.
El automóvil en que viajaba Geovanny Édgar quedó prácticamente destruido.
Deja un Comentario