Por el delito de portación de arma de fuego, dos habitantes de El Habalito del Tubo, uno de ellos supuesto integrante de la SEMAR, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

El primero de los armados dijo llamarse Óscar Francisco “N”, de 26 años de edad, quien llevaba una pistola color gris, calibre 380, mientras que el segundo se identificó como Jesús Antonio “N”, de 28 años, quien dijo ser cabo de la Secretaría de Marina.

La corporación preventiva fue alertada de que en dicha comunidad, vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se desplegó un operativo en la zona.

Fue al patrullar por la calle Manuel Clouthier que los uniformados observaron que un hombre salía de un domicilio con un arma de fuego en la mano, y mientras inspeccionaban a éste, se presentó el otro armado.

Ambos quedaron formalmente detenidos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se hizo cargo de la situación jurídica de los señalados.

Deja un Comentario