Un ataque en contra de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva en la comunidad de El Salado, Elota, llevó a los uniformados al aseguramiento de varios sicarios, ametralladoras, fusiles y pistolas, así como vehículos y un inmueble utilizado como casa de seguridad.
El hecho ocurrió ayer, al momento en que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y varios civiles que estaban a las afueras de un domicilio les comenzaron a disparar, por lo que rápidamente repelieron la agresión.
Como resultado, los soldados y estatales lograron someter a cinco pistoleros, uno de ellos resultó con una lesión que no pone en riesgo su vida, además encontraron 9 pistolas y 11 armas largas, tres de ellas con lanzagranadas, así como un fusil, una ametralladora, y 3 granadas calibre 40 milímetros.
También aseguraron cargadores abastecidos, chalecos, equipo de comunicaciones y mariguana, así como cinco vehículos, uno de ellos con una torreta para colocar armas de grueso calibre.