Culiacán, Sinaloa.- Un total de 389 elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal estarán trabajando durante Semana Santa para prevenir accidentes, informó el titular del área, Pánfilo Antonio Díaz Juárez y agregó que focalizaran cuatro puntos de alcoholimetros, además estarán concentradas en las entradas y salidas de Culiacán, así como su zona centro.
En este sentido, Díaz Juárez comentó que las causas principales de accidentes viales son por no respetar las señales de tránsito y por viajar a velocidad inmoderada, por ello, recomendó a la ciudadanía conducir con precaución para salvaguardar su seguridad.
“Que respeten los límites de velocidad, si va a consumir bebidas alcohólicas que no maneje o ponga a un conductor designado, un familiar con licencia de conducir y sobrio. Vamos a tener cuatro puntos de alcoholimetros destinados al municipio de Culiacán, vamos a trabajar en los puntos de entrada y en el centro que es donde hay antros”, mencionó.
Recordó que el año pasado se suscitaron 11 accidentes viales durante este período vacacional, por lo que enfatizó que cualquier distracción al volante puede ser perjudicial y riesgoso para la vida propia y de terceros.
Deja un Comentario