Aseguran que Angelique habría tomado esta decisión al saber quién sería la productora.
Aunque Angelique Boyer anunció que haría una pausa en su carrera luego de trabajar junto a su pareja, Sebastián Rulli en la telenovela, ‘Vencer el Pasado’, salió a la luz que la actriz habría rechazado un nuevo protagónico de Televisa.
Según reveló Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, Angelique estaba considerada para ser la protagonista de la nueva versión de ’Amarte es mi Pecado’, una producción de Giselle González, con quien la actriz ha trabajado anteriormente en ‘Imperio de Mentiras’.
“Giselle González ya está preparando su nueva telenovela y parece que es una nueva versión de ‘Amarte es mi Pecado’. Creo que Angelique Boyer era la protagonista ideal y resulta que a la mera hora dijo que no”, mencionó.
Angelique habría decidido rechazar el papel por ‘falta de apoyo’, según mencionó Figueroa en el programa de ‘Unicable’, “Que porque la otra vez que trabajó con la producción de Giselle no quedó muy contenta, esto fue en ‘Imperio de Mentiras’, porque no le daban como mucho apoyo a las sugerencias que ella decía”, reveló la conductora.