Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Los locatarios del mercado municipal “José María Pino Suárez”, festejaron el aniversario 122 del recinto trabajando, y por segundo año consecutivo no pudieron llevar a cabo una celebración a lo grande debido a la pandemia, dijo Alejandro Ontiveros Aramburo, Secretario General de la Unión de Locatarios de dicho lugar.

Ontiveros Aramburo, expresó que debido a las recomendaciones de las autoridades municipales no celebraron como les hubiera gustado, pues lo primero y más importante es la salud en estos momentos.

“Somos muy respetuosos de las recomendaciones, que no hace en este caso Protección Civil y las autoridades municipales en el sentido de que evitáramos hacer congregaciones para evitar el contagio de esta pandemia, por eso decimos celebrar a nuestra manera cada negoció agasajar al cliente con un detallito”, indicó Ontiveros Aramburo.

El Secretario comentó que todos los comerciantes buscaron la manera de que no pasará de noche este día tan especial para ellos, y de alguna manera estuvieron consintiendo a sus clientes.

“No pues aquí en el Mercado se vive con mucho orgullo verdad con mucha tradición, aquí en el mercado hay muchísimos locatarios que son de segunda y de tercer generación que tienen aquí trabajos de sus abuelos, sus padres dejados aquí en estos pisos de este mercado entonces nosotros estamos orgullos de formar parte de un monumento histórico no solo de Mazatlán, sino de México”, finalizó.

Deja un Comentario