Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que existe un déficit de policías en todo Sinaloa se está trabajando fuertemente en ello ya que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública está muy cerca de la meta de 850 cadetes graduados en un solo año.
El titular del Secretariado, Renato Ocampo Alcantar reconoció la falta de policías sin embargo señaló que el trabajo se ve reflejado con las graduaciones que se han tenido este año, con la finalidad de llegar a la meta de a 800 policías en tan solo un año, cifras sin precedentes.
“Estamos queriendo llegar a la meta de 750 a 800 nuevos policías para este año cifras sin precedentes, cuando en el sistema nacional se enteraron hubo un reconocimiento, invitaremos al Secretario Nacional la próxima graduación, para que vea el ejercicio que estamos haciendo en Sinaloa”.
Reconoció que no solo se destaca el trabajo de los nuevos policías en Sinaloa, si no reconociendo al estado en la baja de índices delictivos, en la escala de paz, buscando avanzar cada vez más veces en la seguridad de los sinaloenses.

Deja un Comentario