Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado notificó al Congreso del Estado sobre la etapa de judicialización en la que entró la denuncia penal interpuesta ante esta instancia por el robo de cinco cheques en el área administrativa.

El diputado Ricardo Madrid Pérez explicó que esto significa que se ha enviado el asunto a los juzgados y tendrá que correr conforme al sistema las etapas correspondientes.

El presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo afirmó que no se trata de un asunto muerto ni que le hayan dado carpetazo, por el contrario, buscan conocer que paso y se finquen responsabilidades. 

“Aquí ni se está ocultando nada, ni se está solapando a nadie y tendrá que haber por supuesto responsabilidad a un acto que claro que nos preocupa porque a fin de cuenta son recursos públicos. Ya fuimos notificados en la Mesa Directiva de una siguiente etapa, se agotará y se seguirá agotando en los siguientes días”, señaló. 

Madrid Pérez aseguró que van a llegar hasta las últimas consecuencias en este asunto porque el mayor interés de la Mesa Directiva es que caiga quien tenga que caer, pero tienen que ser cuidadosos del debido proceso ante esta investigación.

Deja un Comentario