Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Tras las celebraciones del mes de mayo, teniendo al inicio con el Día de las Madres sobre todo un repunte de ventas de productos y servicios, éstas inician a disminuir, informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete.

Habiendo vendido casi los 300 millones de pesos en el municipio con un crecimiento del 13 al 14% comparado con el 2022, comentó es tendencia marcada por el historial desde hace 10 años el descenso de la derrama económica en cuestión de ventas de servicios, comercios y el área de turismo.

“Ahorita estamos en un relajamiento exactamente, pero no es nada extraño para el comercio, pues te digo, así ha sido la tendencia en los últimos años, ahorita por eso la Cámara pues la recomendación para nuestros agremiados y los diferentes sectores del comercio de turismo pues estamos promoviendo el desarrollo de campañas de marketing”.

Además de la promoción de campañas de marketing, informó para sobrellevar la temporada se están promoviendo diferentes actividades, tales como ofertar productos y servicios, esto con tendencia a atraer a cliente a la compra y manteniendo estable la economía.

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