Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Con los descensos de las temperaturas que se han registrado en la región en los últimos días, el Sistema DIF Sinaloa continúa con la entrega de apoyos invernales a las comunidades más vulnerables, dio a conocer su titular, Rosy Fuentes de Ordaz.
Añadió que desde el mes de diciembre del año pasado iniciaron con la entrega de estos apoyos e insumos que constan de cobijas, despensas, colchonetas y láminas, distribuyendo principalmente en la zona serrana que es donde tradicionalmente las temperaturas disminuyen drásticamente.
“Para ubicar a las comunidades más vulnerables que estén pasando por mayor frio y arrancamos precisamente en Choix entregando más de 30 mil apoyos invernales que constan de las colchonetas, cobijas, despendas, las láminas y lo hacemos coordinadamente para poder cubrir más población”, dijo.
Rosy Fuentes informó que el DIF Sinaloa se encuentra laborando en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Protección Civil para ubicar las zonas más vulnerables que estén pasando por mayor frío, además, precisó que actualmente no se les ha alertado de alguna emergencia que requiera estos apoyos de forma inmediata pero continuarán trabajando.
Deja un Comentario