+ José Ramos Ortiz, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, reconoció la necesidad de estas medidas y subrayó la responsabilidad de la ciudadanía en la conservación del agua.

Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- La crisis de agua que afecta a la región ha llevado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome  (JAPAMA) a tomar medidas drásticas, incluyendo la imposición de multas a aquellos que sean sorprendidos desperdiciando agua,  esta iniciativa ha generado un debate en la comunidad, pero ha recibido un respaldo sorprendente tanto de ciudadanos como de líderes empresariales.

José Ramos Ortiz, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, reconoció la necesidad de estas medidas y subrayó la responsabilidad de la ciudadanía en la conservación del agua.

Ramos Ortiz señaló que es esencial cuidar este recurso vital y que la forma más sencilla de evitar multas es respetando la ley y siendo consciente del uso del agua.

El presidente de Coparmex Los Mochis reflexionó sobre la tendencia de aprender a través de sanciones y multas, sobre el cuidado de el vital líquido admitiendo que esta no es la preferencia de nadie

sin embargo, consideró que es fundamental que la comunidad entienda la importancia de cuidar este recurso valioso para toda la ciudadanía.

Deja un Comentario