Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Ante el alza en el precio del huevo, quien ha tenido un aumento y por consiguiente se está vendiendo como si fuera de oro, generando así desequilibrio en el bolsillo de las familias Mexicanas que compran la cartera o piezas.

Esto a generado que muchas de las familias se vean en la necesidad de recortar el presupuesto de su super, este aumentó ya no permite comprar una cartera entera o bien no comprarla y así sustituir esa proteína por otra más.

Las amas de casa son las que se ven más afectadas, puesto que son las encargadas de tener esta proteína en el desayunó, pero ¿lo seguirán comprando?, Viva La Noticia salió a las calles de Culiacán para preguntarles a ellas ¿con el incremento al precio del huevo, lo sigue comprando y consumiendo?.

“Ya no lo estamos consumiendo porque está muy alto, además no está en buen estado y a parte en diferentes dependencias donde los venden el huevo está muy grande o muy chico y en fin, de hecho ayer lo consumimos y nos dio náuseas porque creo que ya estaba pasado”.

“Pues si lo seguimos comprando porque es necesario, así lo compra uno de todas maneras”.

“No pues lo tiene que comprar uno, porque lo necesita y lo raciona un poquito más para que nos rinda porque si está muy caro”.

“Pues si es un poco excesivo el precio pero no nos queda de otra que seguir consumiéndolo, poquito menos pero seguir consumiéndolo, yo tengo 4 hijos pues tengo que, soy niños chiquitos que no comen otra cosa que huevo, entonces si…comerían un poquito menos pero si lo seguiríamos comprando a pesar del precio que si se nos hace un poco excesivo”.

Estas son solamente algunas de las amas de casa que se mostraron un poco molestas ante el aumento de este producto, sin embargo con todo esto aseguran siempre tratar de darles lo mejor a su familia a la hora de desayunar.

Y tu ¿Con el incremento al precio del huevo, lo sigue comprando y consumiendo?.

Deja un Comentario