Culiacán, Sinaloa.- Si existe el miedo para los choferes de los camiones urbanos, ante el índice de asaltos que hay en las unidades de Culiacán, dijo el presidente de la Alianza de Transportistas de Culiacán.
Martin Félix Félix menciono que ninguna ciudad está exenta de vandalismo, pero a su ver los asaltos han bajado en los transportes urbanos de la capital sinaloense.
“En toda ciudad habrá vandalismo, no puedo decir si es alto el índice de asaltos en las unidades, si hay y se ha reducido, el miedo siempre existe por temor a una represalia”.
Ante la instalación de cámaras de seguridad en los camiones, el dirigente reveló que hay esperanzas de que cada vez sean menos los asaltos dentro de las unidades gracias a la presencia de las cámaras.
Como un lazo inexistente entre chofer y asaltantes calificó Félix Félix, el vínculo que muchas veces tratan de demostrar personas que han sido asaltadas en los camiones urbanos.
El presidente de los transportistas invitó a los usuarios que al subirse al transporte urbano público eviten el estar teniendo fuera y estar utilizando como si estuvieran en casa, ya que eso es un blanco fácil para un asaltante.
Deja un Comentario