Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El ex vocero de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones federales del 2018, Antonio Attolini Murra, estuvo presente durante la conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya.

Al inicio del encuentro con los medios de comunicación el mandatario estatal daba a conocer la presencia del político mexicano conocido por ser parte del movimiento Yo Soy 132 en las elecciones presidenciales de 2012.

“Él es mi amigo y aquí en Sinaloa no necesita visa. Viene de visita, creo que estuvo en el carnaval de Mazatlán, queremos que venga la gente al carnaval”, respondió el gobernador sobre la presencia del político militante de Morena.

En entrevista al concluir la semanera, el político le respondió al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien estuvo la semana pasada en Sinaloa y declaró que Morena va a desaparecer con el pos López obradorismo.  

En este sentido, dijo que son arrebatos de tipo muy inestable que dice que quiere ser presidente de México y que está un poco confundido después de estar tanto tiempo sentado en un banquito, esperando al presidente López Obrador. 

“Chingadera del desfalcó multimillonario que dejó Silvano Aureoles en Mazatlán, chingadera lo que les hace a los profesores cuando se acercan a él y los empuja y agrede, el desfalcó de las finanzas públicas en las que dejo al noble y heroico estado de Michoacán lo demás son arrebatos de un tipo muy inestable”.

Sobre el gobierno de Rubén Rocha Moya, el polémico político morenista afirmó que va muy bien y dijo que el mandatario estatal es uno de los orgullos más importante del movimiento de Morena que pone muy en alto el dicho de que el pueblo organizado triunfe y lo haga bien.

Deja un Comentario