El alcalde de Mazatlán Edgar Gonzáles, informó que treinta trabajadores se han quedado en el nuevo acuario Mar de Cortéz mientras que otros doce han sido asignados a diversas áreas del gobierno municipal.
El Alcalde informó que los 30 trabajadores que quisieron quedarse en el acuario Mar de Cortéz, serán responsables de asegurar el correcto funcionamiento del recinto y proporcionar atención y servicio a los visitantes. Estos empleados tendrán la tarea de garantizar la satisfacción de los turistas y el cuidado de los animales que habitan en el acuario.
Por otro lado, los doce trabajadores asignados al gobierno municipal fueron divididos en dos áreas diferentes: algunos se integrarán al departamento de Servicios Públicos, encargados de mantener la limpieza y la infraestructura de la ciudad, y otros se unirán al equipo de Obras Públicas, donde participarán en la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura urbana.
Por otro lado el Alcalde anunció que el acuario Mar de cortez solicitó al viejo acuario poder utilizar las instalaciones del hospital de fauna para poder reactivarlo el cual ya se está preparando
El Alcalde aseguró que en los próximos meses ya podrán recibir especies.
Deja un Comentario