El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la adquisición de 500 motores marinos para el sector pesquero de Sinaloa y la entrega de apoyos a través del programa de empleo temporal.
En entrevista, el mandatario estatal indicó que para ello se destinará una inversión de alrededor de 70 millones de pesos entre ambos programas que serán de gran beneficio para los trabajadores del mar.
“Es una demanda bien importante de los pescadores, es un programa de apoyo, hay mucha necesidad, van a participar también ellos en esto y también activaremos el programa de empleo temporal como lo hemos hecho desde la creación de la Secretaría de Pesca”, destacó.
El mandatario estatal dijo que el programa de motores marinos fue dejado de lado por el gobierno federal y de ahí que hoy el Estado decidiera hacerse cargo toda vez que hay mucha necesidad en los campos pesqueros.
El gobernador Ordaz Coppel informó que ya está en proceso la licitación pública para la compra de los motores marinos, que será de gran ayuda para los pescadores.

Deja un Comentario