Alejandra García

Mazatlán, Sin-, Aunque dejó en claro que seguimos por debajo de otras ciudades como Culiacán que casi llega a 500, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, advirtió que se reforzarán las medidas contra el COVID-19 a partir de este viernes.

De entrada, reconoció que en las últimas semanas ha habido un relajamiento entre la ciudadanía, donde muchos incluso, ya han dejado de utilizar el cubrebocas y guardar la sana distancia.

Es por ello, precisó, que a partir de este viernes se implementara un nuevo operativo, bajo la supervisión del propio Alcalde, para verificar que se cumpla con las acciones y protocolos, haciendo mención que si es necesario restringir algunas actividades o áreas de la ciudad, para evitar un posible rebrote, así se hara.

Seguimos, dijo, en azul, y estamos tomando medidas, tuve una reunión con los encargados del operativo de la nueva normalidad y yo mismo estaré supervisando lo que  hacen, reiteró.

El Edil porteño agregó que en  estas mismas acciones se esta tomando en cuenta el operativo que se pondrá en marcha para la Serie del Caribe para evitar contagios y rebrotes

Deja un Comentario