Ante el deterioro de las instalaciones de la emblemática cancha deportiva Germán Evers de Mazatlán, la alcaldesa Estrella Palacios anunció un proyecto de rehabilitación al que se le destinarán 1.6 millones de pesos.

La alcaldesa remarcó que los trabajos comprenden la renovación de la fachada, el techo y los sanitarios, proyecto que forma parte del Plan de Obras 2025 del Ayuntamiento de Mazatlán. 

Comentó que se trata de uno de los espacios más representativos del puerto y que durante años ha sido sede de eventos deportivos y cívicos, el cual ya requiere trabajos para mejorar sus condiciones porque desde hace tiempo no se le invierte.

Estrella Palacios indicó que la obra iniciará en los próximos días al concluir los estudios pertinentes que habrá de realizar la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

En otro tema, la alcaldesa señaló que el puente Colosio, ubicado sobre la entrada sur de Mazatlán y cuyas obras actualmente saturan la vialidad en esta zona, será inaugurado a mediados de abril porque los trabajos siguen realizándose en tiempo y forma.

Deja un Comentario