Mazatlán, Sinaloa.-Estamos moviendo el operativo de seguridad por toda la ciudad, sin descuidar zonas específicas, sobre todo donde se nos dice que está pasando alguna situación, se refuerza la seguridad en ese lugar, informó Ramiro Lizárraga Medina.

El secretario de Seguridad Pública dijo que el operativo es en toda la ciudad, para que no se diga que se está privilegiando alguna colonia en específico y para no avisar donde están trabajando, porque se busca cero tolerancia.

“Los operativos son continuos, de hecho, el sábado se hizo uno muy fuerte en Villa Unión detectando motocicletas sin placas, que estén haciendo actos vandálicos, que andan en grupitos intimidando a los demás automovilistas. En la zona de Olas Altas tenemos muchas quejas y áreas grafiteadas, de los desmanes que hacen con las motocicletas, cerrando la avenida, se les va a empezar a atacar, cero tolerancia”.

Pidió a la gente que no se asuste de los operativos, sino de la delincuencia no con la autoridad.

Sobre las casetas de policía, dijo que están ahora inhabilitadas pero que son mejores son rondines y patrullajes y que la gente tenga la confianza de denunciar quién es el que está delinquiendo y se le detiene.

Anunció que se siguen integrando las redes ciudadanas, donde acudirán a Real Pacífico para sostener una reunión con ellos, conocer la problemática y empezar a atacarla.

Puso de ejemplo que en el Infonavit Conchi han tenido varias reuniones y se les está dando seguimiento a los acuerdos, sobre todo que los comandantes de sector y de grupo les han brindado su celular para estar en comunicación constante y directa con ellos para atacar pronto el problema.

Deja un Comentario