Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El proyecto de presupuesto para el 2021, es muy apegado a la realidad, de acuerdo a la situación que se está viviendo en el país, donde se priorizan las necesidades más básicas, afirmó la Diputada Federal Merary Villegas Sánchez.

Entrevistada vía telefónica en el noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la legisladora federal, manifestó que con este presupuesto se recaudará menos que otros años, sin embargo se cumple con no aumentar impuestos, no gasolinazos y con no deudas.

“Pese al tema de la crisis a nivel mundial por la que estamos pasando, nos parece que va bien el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el próximo año. De hecho se va a recaudar un poco menos este año, ya no es como antes, que frente a la crisis, eran las personas las que al final pagaban la situación de dificultad por la que se atravesaba, donde se aumentaban impuestos”.

El gobierno y la sociedad, hoy están frente a un gran reto, sin embargo hay que ser realistas y sinceros con la gente, de que el presupuesto no va alcanzar para todos, afirmó la diputada federal.

“Es un presupuesto que viene muy apegado a la realidad lamentable por la que estamos pasando, pero creo que el gobierno ha sido muy responsable, en el hecho de priorizar las necesidades más básicas para la gente”.

Es muy positivo dijo, de que se cumpla con no aumento de impuestos, por lo que se tiene que tener una recaudación de manera más responsable, dijo Merary Villegas.

“Es decir, la evasión de impuestos que se daban antes en las grandes empresas”, agregó

Deja un Comentario