Irene González

Culiacán, Sinaloa.-La diputada María Teresa Guerra Ochoa saludó el compromiso hecho por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, de enviar su solidaridad y trabajar para el esclarecimiento del asesinato de Gael y Alexander, hecho ocurrido el pasado domingo 19 de enero en Culiacán.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política celebró también que el secretario de Seguridad Pública federal, Omar García Harfuch, haya anunciado que retoma este caso para su esclarecimiento, porque más allá de dar condolencias, lo que se necesita es la detención y castigo a los responsables.

“No es momento de rendirnos las y los sinaloenses, y menos quienes estamos en algún cargo público, tenemos que necesariamente que responderle a Sinaloa. Yo destacó también la conducta de la madre con mucho valor, admirable, con un dolor profundo, pero aun cuidando a otros niños y niñas”, dijo.

Guerra Ochoa afirmó que el compromiso es seguir cuidando la vida y desde el Congreso van a seguir haciendo el trabajo que les corresponde para que la coordinación entre las instituciones de seguridad acelere los resultados y brinde la tranquilidad que los sinaloenses claman.

La presidenta de la Jucupo del Congreso del Estado reconoció que el costo de vida ha sido en varios frentes: en familias inocentes, en niñas y niños, así como en mujeres, lo que convoca a las autoridades a dar más resultados, de los que ya se tienen.

Deja un Comentario