Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) puso en marcha un programa adicional de mantenimiento preventivo, para la infraestructura eléctrica de distribución en destinos turísticos de playa, sierra, valle y pueblos mágicos, del estado de Sinaloa.
Este programa se aplicó de manera simultánea en diferentes regiones de la entidad. El propósito es garantizar la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica en los destinos turísticos de Sinaloa durante la temporada vacacional de Semana Santa.
La División Noroeste de la subsidiaria CFE Distribución, aplicó el programa de mantenimiento en líneas de media y baja tensión, así como en subestaciones eléctricas. Además, remplazó infraestructura eléctrica en los lugares en los que así se requirió.
Fueron beneficiadas las zonas de El Fuerte, Sinaloa de Leyva, playa Las Salinas y playa El Maviri en Ahome; Las Glorias, Boca del Río y Bella Vista, en Guasave; Altata y El Dorado en Culiacán; Zona Dorada, Centro Histórico, playa Cerritos-Marina, playa Ceuta, Celestino, Barras de Piaxtla, Las Cabras y El Caimanero, en la zona Mazatlán; así como Teacapán, en Escuinapa.
Cabe destacar que la División Noroeste de CFE Distribución, establecerá guardias durante la temporada vacacional de Semana Santa, a fin de estar preparada ante cualquier eventualidad que pudiese presentarse.

Deja un Comentario