Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- La Directora del Centro de Atención y Protección al Turista, CAPTA en Mazatlán, Astrid Macías Fregoso comentó que la aplicación MZTourist APP es una herramienta de mucha importancia, además que el pasado 3 de marzo se posicionó a nivel mundial en el lugar 18.

Macías Fregoso destacó que se ha hecho un gran trabajo en promoción desde la oferta que tiene el puerto de Mazatlán, siendo esto un valor agregado para todo el turismo que arribó al puerto, además que son referencia en el estado, en la cuestión del semáforo playero de la aplicación.

“El día 3 de marzo se posicionó en el lugar 18 a nivel mundial eso quiere decir que en popularidad se estuvo haciendo un gran trabajo en promoción porque recordemos que si hay turistas informados hay menos oportunidad de que haya incumplimientos”, externó Macías Fregoso.

Por otra parte, señaló que la afluencia turística fue de alrededor de 200 mil personas, una afluencia de 121 mil 250 personas en el área de playa y 115 mil 290 en el resto de la franja turística.

La titular de CAPTA, añadió que se estima una derrama económica por Semana Santa de 600 millones de pesos desde el 26 de marzo a la fecha, algo positivo si se compara con el año critico pasado que se tuvo en Mazatlán.

Deja un Comentario