Mazatlán, Sin
El director de planeación, Paul Galindo, ha anunciado que se aplicarán multas a los propietarios de anuncios luminosos que presenten riesgos debido a destellos luminosos excesivos. Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en la ciudad.
El director de planeación, explicó que los destellos luminosos provenientes de algunos anuncios publicitarios pueden distraer a los conductores y causar accidentes de tránsito. Por esta razón, se ha decidido intensificar las inspecciones y tomar acciones legales contra aquellos anuncios que incumplan con las normas de iluminación.
Además, el funcionario resaltó que esta medida se suma a los esfuerzos que se están realizando para mejorar la imagen urbana de Mazatlán. Se espera que con la aplicación de multas y regulaciones más estrictas, se logre reducir la cantidad de anuncios luminosos que presentan riesgos a la seguridad vial y se fomente una ciudad más segura y ordenada.
El Ayuntamiento de Mazatlán hace un llamado a la responsabilidad y colaboración de los propietarios de anuncios publicitarios para que cumplan con las normas establecidas.

Deja un Comentario