Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.-El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel mencionó que ya se encuentran en pláticas para destinar el recurso de 20 millones de pesos que se necesitan para la liquidación de todos los trabajadores del Seguro Popular en Sinaloa.
Ante el proceso de cambio del ya extinto seguro popular al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) existe incertidumbre sobre este cambio en este caso los trabajadores, donde dijo darán seguimiento a ello, buscando atender la solicitud de 20 millones de pesos para cumplir con la liquidación del seguro popular.
“vamos a ver el proceso, quienes quedan quienes no y que se hará con la gente que no, (se ha hablado sobre despidos), hay que ver lo que va suceder voy a platicar ahorita con el secretario, no sé pero hablaban de cerca de 20 millones”.
Ordaz Coppel señaló que se tiene que ver para adelante, ya que el voltear atrás no sirve de nada, por lo tal se debe ajustar y adoptar para que exista un buen sistema y servicio de salud, donde por el momento estarán operando con los mil millones de pesos que tenía el seguro popular como recurso.

Deja un Comentario