Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Tras reconocer que el fideicomiso de 2 millones de pesos que se tiene para dotar de computadoras a maestros es insuficiente, El gobernador Quirino Ordaz Coppel reveló que estarán aportando recursos adicionales.
El mandatario estatal dijo que le solicitó al secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, hacer un padrón de los docentes que realmente necesitan contar con este equipo para impartir clases a fin de conocer el monto de los recursos que se requieren.
“Obviamente no se les va a dar a todos, porque muchos tienen, pero a quienes no tienen es a quienes tenemos que apoyar, entonces él quedo de darme esa información para poder aportar recursos adicionales porque lo que está en ese fideicomiso que son 2 millones de pesos es muy poco los que van a alcanzar”, señaló.
Ordaz Coppel informó que se encuentran en el proceso de aplicar los recursos del fideicomiso y dotar de computadoras a los docentes que lo requieran a fin de impartir clases en este ciclo lectivo.