Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Como medida de apoyo a todo el personal de sector salud que labora ya sea para el Hospital Civil, IMSS , ISSSTE o Secretaria de Salud en Culiacán, el Hotel la Riviera abrió de manera gratuita sus puertas a estas personas que hacen frente a la contingencia del COVID-19.

En entrevista para Viva La Noticia, Sofía Caro encargada de la logística y reservaciones explico que se decidió abrir las puertas para que los doctores o trabajadores de estos lugares puedan descansar, esto no es una medida de aislamiento dijo.

“Es un hotel para descanso y no de aislamientos, es para apoyar a que los doctores vengan a descansar y trabajen, nació por la necesidad que tiene el hospital civil fueran y vinieran caminando”.

El hotel abrió sus puertas desde el 13 de Abril donde a la fecha ya cuentan con 26 huéspedes quienes tienen su propio cuarto y deben renovar su estadía de manera diaria.

Si usted está interesado o conoce a algún doctor, enfermero o trabajador de los hospitales ya mencionados puede comunicarse al número 6671180824 y enviar a este número información como Nombre completo, foto de credencial de elector, hospital al que pertenece, puesto, nombre del director médico, entre otros.

Deja un Comentario