Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ En este regreso a clases la dirección de Tránsito Municipal en Ahome, incrementa la operatividad en escuelas donde se tienen problemas de tráfico y estacionamiento, informo José Alfredo Gutiérrez Rivera.
El comandante de Tránsito Municipal en Ahome, indico que con el nuevo ciclo escolar los agentes de tránsito trabajan en brindar la educación vial a los padres de familia, que por primera vez llevan a sus hijos a la escuela y no saben llegar, ni dónde estacionarse ocasionando un congestionamiento vial.
Gutiérrez Rivera, señaló que otro problema que se tienen es que hay padres de familia que se estscionan en doble fila y aprovechan para terminar de alistar a sus hijos y bajarse del vehículo para entregarlos en la puerta de la escuela sin tener la conciencia del caos vial que esto ocaciona.
Finalmente el comandante de tránsito indico que son las primeras dos semanas donde sus elementos les dan las indicaciones viales a los padres de familia ya que si reinciden en seguir estacionándose de manera incorrecta, ponerse en doble fila y no avanzar se utilizará la grúa.