Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de que el nuevo Palacio Municipal de Navolato pueda finalmente ser utilizado y no quede como un elefante blanco, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió a aportar una parte de los recursos que se necesitan para habilitar el edificio, cuya obra inicio en el sexenio pasado.

El mandatario estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva Unidad Administrativa de ese municipio y dijo que lamentablemente el inmueble ha sufrido deterioro en sus espacios, por lo que apoyaran para la instalación eléctrica que permita se inicie con el traslado del equipamiento.

Ordaz Coppel mencionó que en total se requieren de 12 millones de pesos para que pueda empezar a operar en este edificio en un plazo de dos meses más, de los cuales gobierno estatal ha apoyado ya con cerca de 2 millones de pesos.

“No se cambió el personal porque nunca se terminó, siempre quedo muy avanzado pero no concluido y para nosotros es indispensable que esta obra no quede como está, imagínate cuánto dinero hay enterrad aquí que se puede aprovechar, no se vale”, expresó. 

Sobre los presuntos problemas legales de los terrenos en los que se encuentra el edificio, el gobernador Quirino Ordaz manifestó que tiene conocimiento de que se puede utilizar sin ningún problema, por lo que este inmueble debe ser aprovechado para dar un mejor servicio y atención a los habitantes de Navolato.

Deja un Comentario