Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El jefe de la Unidad de Bacheo en Culiacán, Homar Salas Gastelum dio a conocer que aprovecharan el aislamiento social y la baja movilidad en las calles para atender reportes de los ciudadanos, en lo que va del año se han atendido 300.
En entrevista para Viva la Noticia señalo que hasta el momento tienen pendientes 86 reportes los cuales se estarán atendiendo en los próximos días, ya que el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro les ha girado la instrucción de tener en optimas condiciones las banquetas y calles de la ciudad.
“Nos ha instruido que le demos con todo lo que necesiten las vialidades principales y secundarias que sean atendidas, ahorita estamos con todo para darle al mantenimiento preventivo para reducir el bache en la temporada de lluvias”.
Salas Gastelum hizo el llamado de forma respetuosa a los culichis pidiéndoles ser pacientes, ya que Culiacán tiene 6 millones de metros cuadrados algo que no se arregla ni en 10 años pero el trabajo se hace con todo el empeño para que el ciudadano pueda transitar en espacios de buenas condiciones.