Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Los descuentos de los estímulos fiscales que el Gobierno de Sinaloa estará otorgando para este próximo Buen Fin, son los descuentos más altos en los últimos 6 años, dio a conocer el titular del Servicio de administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES).
Con ello, se les hizo la invitación a los Sinaloenses para que aprovechen estos descuentos y servicios que se estarán otorgando del 11 al 30 de noviembre, es decir, descuentos en impuestos vehiculares, renovación de licencias de conducir y en el impuesto sobre nómina.
“En lo que tendremos el 80 por ciento en calcas, canje de placas, refrendo y el nuevo que es el impuesto sobre nómina, aquí estamos buscando beneficiar en el tema vehicular alrededor de 100 mil ciudadanos, en el tema de impuesto sobre nómina, estamos buscando 10 mil contribuyentes, en cuánto a descuento vamos a tener el 50 por ciento en pre grabación de licencias, excepto la de aprendiz”.
Con ello, que estarán contando con el 55 por ciento de descuento en principal para unidades de 2011 a más viejos, que es dónde se encuentran presentando un rezago mayor.
Asimismo, el funcionario estatal, explicó que tendrán las oficinas abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde, desde el día 11 al 30 de noviembre, a excepción del domingo 24 de noviembre.
Finalizó recordando que, para las personas que estén interesadas pueden realizar los trámites a través de la página digital ciudadano.sinaloa.gob.mx